Toribash
Hola amigos, ya me conocen desde hace mucho tiempo. Soy spcr A.K.A Santiago, vengo de Jalisco, México. Mi historia de toribash comienza asi:

Bueno soy un chico de 16 años, tengo nacionalidad Española-Francesa, vivo en Jalisco en el presente. Tengo una novia de 15 años llamada Lucia. Mi historia de toribash empezo el 2009 cuando obtuve mi primera compu, al principio pense que este solo era un juego para pasar el rato, pero luego algo grande sucedio: Adiccion a este gran simulador de pelea. Ya cuando transcurria los años, mi nombre se volvia mas reconocido. Incluso, llegue a estar en mi primer clan: (Shield), el cual era formado por grandes jugadores en el presente como Cobra(ex-gm), Watermagic, R1GBY, nerti, etc. A pesar de que este murio meses despues, yo segui mi camino hacia otro gran grupo llamado [Latin] el clan hispano mas grande en este juego. Ahi la vida era hermosa, porque eran muy buena onda y su lider Tinerr(super moderador ahorita/ en clan tribe) regalaba tc en torneos, etc. Ya cuando llego el 2014, el clan [Crooks] se creo, este llego a ser el clan mas rapido en conseguir Official, lo cual tardamos 2 meses en lograrlo desde su creacion. Sin importar que era nuevo, yo asisti en cualquier situacion en ese clan, pero lamentablemente el momento llego: El final de este clan. Ya al ver esto, pense que Crooks era un clan immortal, pero ahora reflexione que algun dia esto se acabaria como paso con RAWR, Spirit y Bouncy.


¿Quien soy yo y que hago en especial?

Bueno ya dije mi nombre, etc... Bueno en especial soy un artista grafico. Un ejemplo de trabajo es el que tengo en mi signature. Creo avatars y banners 3D.

¿Mis modos favoritos?

Bueno en Crooks jugabamod mucho ABD, aikido, mushu, boxshu y lenshueng.

¿Porque me quiero unir?

Bueno en primer caso quiero unirme porque es el clan mas cercano a mi y aparte un clan hispano que es muy unido sera un buen hogar para alguien como yo. Los llevare a oficial<3

Atte:

Spcr-ojala lo consideren :' (

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Te doy un SI...Tienes tiempo jugando ya eres ya muy (experto) en el juego y bueno nos vendria bien que estuvieras en stealing ademas juegas bien ...Tratamos de ser como latin pero es imposible :s ese clan era super bueno :L..Ah esperar las respuesta de los demas miembros.Suerte
Spcrr!!! Amigo mio muchas gracias por hacer app se que tu seras una muy buena influencia en este clan, Enserio estoy muy feliz de que hallas hecho app, Obviamente para mi es un Si bienvenido a Stealing Society, Bienvenido a esta familia.
Just blink [FanClub]
wow nunca pense que un miembro tan importante como spcr lograra estar en este clan, que recien esta empezando a avanzar, para mi es obviamente un si :P
I´m 18
Thread ACTIVITY:8
In-Game ACTIVITY:7
Favorite mods: Xspar.tbm, Aikido.tbm , and mushu.tbm.
5 Things About you: Im a Boy, Im a great tricker, Im a great Sparrer, Im also a great Parkourer, and Im a decent Artist
What Can you OFFER to us: I can help you win wars and recruit people, Im a very good recruiter !
Why do you want to JOIN us: I've really been looking for a clan thats.. "Different" , you guys are a spanish/english group? never really been in something like that so I wanna try something like this c; .
How many members do yo know?: 1 which is Pf0chang

Channel - ok
1°- Actividad En El Thread: Del 1 A El 10 Un 8 Pero Estaría Mucho Tiempo Activa En El Thread Si Es Que Me Aceptan Y Ofrecería Unas Cuantas Normas

2°- Actividad En El Juego: De 7:50 AM Asta La 1:00 PM Estaría Afk Porque A Esa Hora Tengo Estudio Y Llevo Una Buena Calificasion Y No Quisiera Bajarla :3

3°- Mods En Los Que Te Especializas: Judo.Mushu.Aikido.Y Otros En Los Que Me Inviten

4°- 5 Cosas De Tu Vida:

1°- Juego Haball ( Es Un Deporte Como El Fútbol Y Basquet )
2°- Estoy En Primaria Y Tengo 12 Años :3
3°- Soy Mujer :3 Tengo 2 Hermanos
4°- Soy De México ,Chihuahua
5°- Los Fines De Semana Me Gusta Ir A Diferentes Lugares

5°- Que Puedes Ofrecerle Al Clan: Entretenimiento Replays Y Mucho MAS :3

Indicar A Cuantos Miembros Conoces (AlexPro23):Es Mi Hermano :3 (No Conozco A Muchos Porque Apenas Llevo Poco Tiempo Jugando Torbash


PD : Perdonen Si Mi App Es Muy Corta
Hola soy Santiago y quiero entrar al clan soy white belt porque jugaba con la cuenta de mi hermano y el me dijo que me haga una pq era muy bueno para el y entonces me la hize y me dijo que entre a Stealing

Si entro sere muy activo

Soy muy activo en el juego

Me gusta el futbol, los autos deportivos, estar en familia, el toribash y el maicra

Al clan pienso que puedo ofrecerle sabiduria y maicra

Quiero entrar al clan porque mi hermano esta en este clan

Soy hermano del SrBognanno

conosco a THEAGUS321, KAMEKAZ y MRCRACKZ
-----
a kame el Srbognanno (mi bro) pregunta si puede ser manager de wars