Toribash
Si a los dos,Tengo que comprobar varias cosas de ustedes pero bueno eso lo discutiré por privado con el otro lider de stealing, Bienvenidos a Stealing Society, En el thread se pide orden completo si no saben de que hablo ir a estas paginas y leer

-http://forum.toribash.com/showthread.php?t=497198&page=111

-http://forum.toribash.com/showthread.php?t=497198&page=104

Respecto a la organizacion de su post, Bienvenidos a stealing society x2 y si tienen skype favor avisar por el thread con su respectiva clasificacion que seria general .
Just blink [FanClub]
Soy Javier,vivo en argentina,caba,tengo años jugando toribash pero hace tiempo que deje de jugar,soy volvi hace poco y me echaron del clan en el que estaba,estuve un tiempo buscando hasta que mi amigo tiks me recomendo a ustedes,recien acabo de ver un clanwar y me parecieron gente agradable para jugar. mis mods preferidos son abd,aikido y parkour, quiero unirme al clan para ayudar en clanwars,torneos,etc y tener un grupo de gente con quien jugar,normalmente no uso mucho el foro pero eso puede cambiar.Ahora no tengo replays para subir porque hace poco formatee la pc y perdi todos
-----
Indicar Actividad En El Thread: No tan activo,pero lo voy a mejorar (...)
Indicar Actividad En El Juego: En dias de semana voy variando pero fines de semana casi todo el dia(...)
Indicar Mods En Los Que Te Especializas: abd, aikido y parkour (...)
Indicar 5 Cosas De Tu Vida: me gusta el circo,videojuegos,estoy en secundaria,tengo 15 años y soy de argentina (...)
Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan: ideas,eventos, actividad,humildad (...)
Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan: porque antes estaba en KT y me gustaba mucho mas la gente de Stealing(...)
Indicar A Cuantos Miembros Conoces: Kamekaz y Link
Last edited by Wollfox; Jun 11, 2015 at 04:26 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Indicar Actividad En El Thread: soy activo (...)
Indicar Actividad En El Juego: jugar judo y estar en torneos de greykido (...)
Indicar Mods En Los Que Te Especializas: judo aikido (...)
Indicar 5 Cosas De Tu Vida: juego lol estoy en una academia de baile y canto aprendo super rapido (...)
Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan: actividad, videos y edicion de videos (...)
Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan: hablan español y creo que soy bueno para un clan (...)
Indicar A Cuantos Miembros Conoces (Opcional): (mr crack y MR MLG)
Te dare un si aver como te desarrollas en esta semana si seras activo en la thread y eso ahora tienes que esperar a los demas miembros aver que dicen
Indicar Actividad En El Juego: mi actividad en el juego es diario
Indicar Mods En Los Que Te Especializas:judo y aikido pero juego en todos los modos
Indicar 5 Cosas De Tu Vida: 1) voy a cumplir 16 ) voy a la secundaria 3) tengo una pc gamer 4) juego muy bien a toribash 5) estoy en una academia de baile y de canto
Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan:buena habilidad, ayudar al clan , jamas traicionar al clan
Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan: quiero un clan de habla hispana aunque domino 90% el ingles
Indicar A Cuantos Miembros Conoces (Opcional)a un oargentino no recuerdo su nombre bien pero era bolo algo xd