Toribash
Original Post
(WM) Centro de reclutamiento de White Mafia


Bienvenidos al thread de reclutamiento del clan White Mafia, este es un clan hispano creado por JGMlegend y AlienDnB, aunque nos caracterizamos como hispanos podemos tener excepciones y agregar personas de otro idioma, te invitamos a leer nuestra información y conozcas mas de nosotros.

Aplicacion en español (actualizado 15/08/15)





English Aplication











perros
1. Douglas,tengo 16.
2. 1 años.
3. Me gusta el hip hop "Ingles".
4. https://www.youtube.com/watch?v=pp5iv3kcvHk
5. www.faceboo.com/duglas.valenzuela.
6. Por steam PD:Estaba aburrido con un amigo buscando juegos chidos y pos encontro este GG
7. No voy a la escuela,pero estudio ingles en casa GG. PD:No se mucho ;-;
WEED CLAN
1. Nombre real y años.: mi nombre es AGUSTIN y tengo 13 años
2. tiempo jugando toribash.: empeze toribash el /05/31
3. cuenta nos de ti, tu gusto por la música y aficiones.: yo soy un chico al que le gustan los juegos,tengo smite,toribash,cod y 5 mas. Mis gustos son variados,escucho un poco de cumbia, electronica y pop.
4.abajo los agrego
5.agustin cabral castella
6.yo estaba revisando en facebook las tipicas cosas que ponen tus amigos, y estaba conectado en skype con amigos y de repente me dijieron que me descargue este juego ,me lo descargue pero no me interesó pero luego un mes despues me empezo a gustar y hasta el dia de hoy no paro de jugar.
7. mis habilidad puede ser el de salvarse en situaciones dificiles , como en alguno de los replays que van a ver
Attached Files
lol nice hahaha.rpl (24.9 KB, 3 views)
lol see you soon ;A.rpl (57.9 KB, 3 views)
lol1 hoaw aasda.rpl (35.7 KB, 3 views)
lold decap.rpl (30.3 KB, 3 views)
so close 2 !!!.rpl (77.0 KB, 3 views)
Originally Posted by LaCalidaPapa View Post
1. Nombre real y años.: mi nombre es AGUSTIN y tengo 13 años
2. tiempo jugando toribash.: empeze toribash el /05/31
3. cuenta nos de ti, tu gusto por la música y aficiones.: yo soy un chico al que le gustan los juegos,tengo smite,toribash,cod y 5 mas. Mis gustos son variados,escucho un poco de cumbia, electronica y pop.
4.abajo los agrego
5.agustin cabral castella
6.yo estaba revisando en facebook las tipicas cosas que ponen tus amigos, y estaba conectado en skype con amigos y de repente me dijieron que me descargue este juego ,me lo descargue pero no me interesó pero luego un mes despues me empezo a gustar y hasta el dia de hoy no paro de jugar.
7. mis habilidad puede ser el de salvarse en situaciones dificiles , como en alguno de los replays que van a ver


Aceptado,ya enviamos solicitud
PD:¿Puedes poner el link de tu perfil? Para agregarte al grupo de fb,o manda solicitud de unirte,en thread hasta abajo esta el logo de fb das clic y te llevara al grupo
Last edited by AlienDnB; Aug 16, 2015 at 07:17 AM.
WEED CLAN
Originally Posted by LaCalidaPapa View Post
yo soy un chico al que le gustan los juegos,tengo smite,toribash,cod y 5 ma¡

Yo jugaba smite, hasta que mi pc hizo caboom
perros
Originally Posted by JGMlegend View Post
Yo jugaba smite, hasta que mi pc hizo caboom

Solo apps ;-;
Last edited by AlienDnB; Aug 17, 2015 at 10:42 PM.
WEED CLAN
Bueno primero que nada me presento, mi nombre Es Lázaro Facundo Aldáz Molina.
tengo 16 y los motivos por los cuales me traen a este juego es porque es dificil y
adictivo, a pesar de que toribash sea un juego unico en su clase, tiene disponible una
gran cantidad de cosas y variantes para hacer.
mi estancia en toribash ah sido bastante extensa, iniciando desde el 2011 y alcanzando
los 4 años aun sigo disfrutando de este juego.
obviamente, al estar tanto tiempo en esta comunidad eh ido aprendiendo cosas que
comúnmente son complejas, y sinceramente tengo una capacidad de emplear esas
cosas aqui, con esto me refiero a todo lo que tenga que ver dentro del juego y en los
foros del mismo.
Quiero recalcar que soy una persona bastante experimentada en todo lo que
tenga que ver con tecnologia, arte y aprendizaje.
Me gusta aprender y entender cosas nuevas, soy una persona que le gusta aplicar las
cosas que adquiero mediante la enseñanza, y exparsir mis conocimientos a los demas.
mi personalidad no es muy seria ni muy inquieta, sino que estoy entre ambas.
Soy bastante calmo en la mayoria de las cosas, no soy de enojarme mucho, la mayor
parte del tiempo me la paso sonriendo y riendo, la mayoria de la gente que me conoce
me dice que soy alguien carismatico, por mi forma de estar en un buen humor la mayor
parte del tiempo.
Saliendo del tema de mi personalidad, y entrando en la parte de mis gustos, hay
bastante que contar, pero en esta ocacion les contare lo que mas hago y lo que mas
admiro.
Primero que nada soy fanatico de una banda en especial: System Of A Down.
No se si alguno de ustedes la conosca. (aunque yo creo que si ya que algunas de sus
canciones son famosas) Cuando digo que soy fanatico, esque realmente soy fanatico a
esa banda, y tranquilamente pueden preguntarle a cualquier persona que me conozca
que, cuando se trata de musica, es casi imposible que no mencione a System, o alguna
de sus canciones.
Esta misma banda vendra a mi pais (Argentina)el dia miércoles, 30 de septiembre y
felizmente tengo la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, ya que no pude ser
espectador del primero que realizo en argentina en el 2011.
tambien compre una guitarra en ´´honor´´ al guitarrista (Daron Malakian)
La razon por la que ingrese a toribash no la recuerdo muy bien... han pasado, como ya
dije, 4 años, pero si no me equivoco, fue cuando buscaba juegos para PC por internet.
eh pasado por muchas cosas buenas y malas en este juego, eh conocido y
conozco a gente maravillosa como gente imunda, pero no soy alguien rencorozo.
Mi experiencia que mas me destaco en este juego fue la creacion de un clan. (Stealing
Society) el clan cerre por motivos de abandono del juego. gracias a ese clan eh
conocido a gente que realmente no me arrepiento de haberlo echo, gente con la cual
sigo en contacto y con la cual se que tengo su apoyo en todo lo que haga.
Mi liderazgo en ese clan fue mas que satisfactorio, a pesar de no haber logrado llegar a
ser oficiales pudimos formar una comunidad estable.
mis habilidades no son muchas pero no por ello poco necesarias, puedo diseñar
texturas, crear y editar videos, y el control y el entendimiento de los foros.
No soy una persona vergonzosa y eso creo que es algo bueno ya que cuento con varias
redes sociales disponibles para comunicarme con ustedes, (Skype,Facebook,TeamSpeak3,Raidcall)
Estos datos los dare si me aceptan en su clan
aqui unas replays en mp y sp
Ah, y un video que hize para mi antiguo clan pero que nunca termine ;O
Attached Files
Decap - 6.rpl (72.4 KB, 2 views)
Rekt - 1.rpl (74.3 KB, 2 views)
Rekt - 2.rpl (73.9 KB, 2 views)
MadMan - 1.rpl (179.9 KB, 2 views)
Opener - 1.rpl (43.9 KB, 2 views)
Last edited by kamekaz; Aug 25, 2015 at 04:08 AM.
I´m 18
Originally Posted by kamekaz View Post
Bueno primero que nada me presento, mi nombre Es Lázaro Facundo Aldáz Molina.
tengo 16 y los motivos por los cuales me traen a este juego es porque es dificil y
adictivo, a pesar de que toribash sea un juego unico en su clase, tiene disponible una
gran cantidad de cosas y variantes para hacer.
mi estancia en toribash ah sido bastante extensa, iniciando desde el 2011 y alcanzando
los 4 años aun sigo disfrutando de este juego.
obviamente, al estar tanto tiempo en esta comunidad eh ido aprendiendo cosas que
comúnmente son complejas, y sinceramente tengo una capacidad de emplear esas
cosas aqui, con esto me refiero a todo lo que tenga que ver dentro del juego y en los
foros del mismo.
Quiero recalcar que soy una persona bastante experimentada en todo lo que
tenga que ver con tecnologia, arte y aprendizaje.
Me gusta aprender y entender cosas nuevas, soy una persona que le gusta aplicar las
cosas que adquiero mediante la enseñanza, y exparsir mis conocimientos a los demas.
mi personalidad no es muy seria ni muy inquieta, sino que estoy entre ambas.
Soy bastante calmo en la mayoria de las cosas, no soy de enojarme mucho, la mayor
parte del tiempo me la paso sonriendo y riendo, la mayoria de la gente que me conoce
me dice que soy alguien carismatico, por mi forma de estar en un buen humor la mayor
parte del tiempo.
Saliendo del tema de mi personalidad, y entrando en la parte de mis gustos, hay
bastante que contar, pero en esta ocacion les contare lo que mas hago y lo que mas
admiro.
Primero que nada soy fanatico de una banda en especial: System Of A Down.
No se si alguno de ustedes la conosca. (aunque yo creo que si ya que algunas de sus
canciones son famosas) Cuando digo que soy fanatico, esque realmente soy fanatico a
esa banda, y tranquilamente pueden preguntarle a cualquier persona que me conozca
que, cuando se trata de musica, es casi imposible que no mencione a System, o alguna
de sus canciones.
Esta misma banda vendra a mi pais (Argentina)el dia miércoles, 30 de septiembre y
felizmente tengo la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, ya que no pude ser
espectador del primero que realizo en argentina en el 2011.
tambien compre una guitarra en ´´honor´´ al guitarrista (Daron Malakian)
La razon por la que ingrese a toribash no la recuerdo muy bien... han pasado, como ya
dije, 4 años, pero si no me equivoco, fue cuando buscaba juegos para PC por internet.
eh pasado por muchas cosas buenas y malas en este juego, eh conocido y
conozco a gente maravillosa como gente imunda, pero no soy alguien rencorozo.
Mi experiencia que mas me destaco en este juego fue la creacion de un clan. (Stealing
Society) el clan cerre por motivos de abandono del juego. gracias a ese clan eh
conocido a gente que realmente no me arrepiento de haberlo echo, gente con la cual
sigo en contacto y con la cual se que tengo su apoyo en todo lo que haga.
Mi liderazgo en ese clan fue mas que satisfactorio, a pesar de no haber logrado llegar a
ser oficiales pudimos formar una comunidad estable.
mis habilidades no son muchas pero no por ello poco necesarias, puedo diseñar
texturas, crear y editar videos, y el control y el entendimiento de los foros.
No soy una persona vergonzosa y eso creo que es algo bueno ya que cuento con varias
redes sociales disponibles para comunicarme con ustedes, (Skype,Facebook,TeamSpeak3,Raidcall)
Estos datos los dare si me aceptan en su clan
aqui unas replays en mp y sp
Ah, y un video que hize para mi antiguo clan pero que nunca termine ;O


Muy buena aplicación a echo usted,claro que sera aceptado en el clan.
el vídeo no se puede visualizar pero no hay problema,ya vi sus replasy y me satisfacen,usted cuenta con la experiencia necesaria para estar en el clan.
WELCOME ya enviamos solicitud.
WEED CLAN
Hola,Soy MrCrackZ (4th Belt) Y esta es mi aplicacion a White Mafia.

1.Mi nombre real es Camilo Velez,Tengo 15 años de edad, Pero muy prontro cumplire 16, En el 22 de septiembre.

2.LLebo Jugando Toribash 1 año mas o menos, Aunque lo deje de lado unos 4 o 3 meses por el hecho de aburrimiento, obviamente si me aceptaran en este clan no me aburriria pues tengo una razon noble para jugar.

3.Mi gusto por la musica es muy particular ya que desde que tengo memoria, La musica a sido una parte de mi moral y emocional,Escucho cualquier tipo de genero ya sea, Metal-Rock-Electronica y sus subgeneros-Musica Bailable-Rap... En fin, Creo que solo hay un Genero que es desagradable a simple oido para mi, y este es el Reggaeton,Ya que sencillamente me parece estupido,Suelo tocar el Violin Electrico como pasatiempo, Y actualmente estoy aprendiendo a tocar la Guitarra, Con una Guitarra Acustica...,Sobre mis Aficiones,Me gusta mucho el deporte, y ejercitarme,Entre los deportes que practico estan: Soccer,Tenis y Basquetball, Aunque dedico mi mayor parte al Soccer, En el cual me especializo en el futbol 5 (Micro-Futbol)Donde juego de posicion de Guarda Metas-Portero,Tambien me gusta salir con Amigos/as A fiestas o hacer cualquier payasada...,Se podria decir que tambien me dedico a Estudiar ya que estoy cursando Cuarto de Bachillerm y A la vez estudio en la universidad un tecnico,Me gustan los Comics y los videojuegos,Prefiero Dc antes que marvel y Sony antes que Microsoft,Tengo un Play Station 3 Por si alguien desea jugar,mmm Adoro el arroz chino;Simplemente podria comerlo sin parar, Supongo que eso es un resumen de mis gustos, Si desean Saber mas o algo en especial, No duden en preguntarme.


4.No tengo tantos replays para poderles satisfacer,Tengo pocos ya que hace tiempo no juego.



5.Mi facebook es Camilo Velez,

Url:https://www.facebook.com/camiloandrescrack

6.Mi inicio en toribash fue algo de suerte ya que como tengo una pc muy mala(1Gb de ram,216MB GPU)No podia correr juegos de mi agrado,Asi que descargue steam y empeze mi busqueda en la categoria de juegos "Free To Play" Y bueno,Habia descargado decenas de juegos de los cuales pocos me funcionaban, Y los pocos que funcionaban corrian muy lento,(10-15fps)Asi que me aburria casi de inmeadiato,Segui asi hasta encontrar toribash,El cual llamo mi atencion instantaneamente, Por el hecho de ser un juego unico y diferente(No como los possers),En fin Asiencontre toribash,Este juego me ha dado muchas experiencias de vida,Gracias a las personas que he encontrado,Ya sean Emos,Niños Ardidos,Gente estupida,Gente Graciosa,Gente amigable,De este juego encontre a un buen amigo actualmente el cual su nombre es kamekaz,Toribash es uno de los pocos juegos donde me divierto con amigos, Donde no todo es monotono,Recuerdo cuando lo jugaba sin parar,Podia durar de 8 a 10 horas en el ordenador solo por avanzar de cinta,Y sin dudarlo la experiencia mas hermosa que me dejo este juego fue de un Clan que hize con mi amigo kamekaz,Este clan se llamo Stealing Society,Pero fue mas que un simple clan ya que gracias a este encontre gente divertida y leal,Practicamente Stealing fue una segunda familia para mi,Esta es mi experiencia de toribash actualmente, y Pienso que es hora de cambiar de pagina y empezar otra nueva experiencia,Por eso estoy haciendo una aplicacion a este clan.

7Sobresalgo en spar,Y supongo que en parkour,Pero como no he jugado hace ya mas de 2 meses creo que estoy algo oxidado,Asi que tendre que practicar de nuevo
Attached Files
My Destiny is fight.rpl (192.5 KB, 4 views)
MrCrackZ is a MadMan.rpl (242.1 KB, 4 views)
Having a good time.rpl (160.1 KB, 2 views)
Just blink [FanClub]
bueno me alegra que hallas aceptado mi invitación a unirte a este clan ya que somos como hermanos, y a pesar de nuestro regreso a este juego creo que juntos, y con el apoyo de la gente de este clan podremos hacer que este avanze
para mi es un Si.
I´m 18